Estás leyendo

Mauricio Pinilla firmará mañana su desvinculación de Genoa

U. de Chile

Mauricio Pinilla firmará mañana su desvinculación de Genoa

Mauricio Pinilla firmará mañana su desvinculación de Genoa

La comunicación entre el atacante y la directiva azul es permanente. Las últimas informaciones recabadas son alentadoras.

Más largo de lo esperado se ha tornado el regreso de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile. El atacante del Genoa es el último hombre por el que espera Ángel Guillermo Hoyos para dar por cerrado el plantel.

Pinilla permanece en Italia. Aunque parezca reiterado, el delantero aún no sella su partida del Genoa, club con el que contractualmente está ligado un año más.

Permanentemente el atacante está en diálogo con Santiago para avisar las novedades de su partida. Este miércoles la dirigencia recibió una información positiva desde Europa: Pinilla debiese firmar el finiquito este jueves. Ese es el último paso para dar por cerrado el trámite con su ex club y oficializarlo como el sexto refuerzo del campeón.

Esos papeleos en Italia han dilatado la espera. A más tardar el martes debiera ser presentado. "Si no alcanza a viajar el viernes, lo tendremos acá el lunes", acotan desde el CDA. 

0 Comentarios

Normas Mostrar