U. de Chile

La U buscará cerrar la llave ante Ñublense sin los seleccionados


Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

La U buscará cerrar la llave ante Ñublense sin los seleccionados
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El 2 a 0 en el partido de ida dejó en muy buen pie a Universidad de Chile. Será Ñublense el equipo que peleará por torcer el resultado global para seguir avanzando en Copa Chile. 

Este sábado se disputará la vuelta en el Estadio Nacional. El favorable marcador en la ida ayudará a que ciertas ausencias no duelan tanto. Es el caso de los seleccionados que apenas se reincorporaron esta semana. Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera gozaron de unas semanas de descanso tras su participación en Copa Confederaciones. Este lunes volvieron a los trabajos con el primer equipo.

Este martes se les vio trotando en torno a la cancha de práctica. Están en plena fase de preparación física, desfasados respecto al resto del plantel. En una situación similar está Isaac Díaz quien reconoció en su presentación no estar a tono aún para ingresar. Frente a Curicó podría jugar. 

Por último, Hoyos tiene prácticamente descartado a Lorenzo Reyes, quien sigue reponiéndose de un desgarro que lo afectó a fines de junio. Su reintegro no es seguro todavía.