Estás leyendo

Mario Salas no duda: "El resultado final es exagerado"

U. Católica - Colo Colo

Mario Salas no duda: "El resultado final es exagerado"

Mario Salas no duda: "El resultado final es exagerado"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico cruzado señaló que no vio un mal partido de su equipo y que la caída frente a Colo Colo pasó por "las áreas".

Mario Salas habló tras la derrota de su escuadra, Universidad Católica, frente a Colo Colo, por la Supercopa. 

Todas sus frases

Análisis del partido: "El partido pasa por las áreas. El resultado final es exagerado. No veo un mal partido de Católica. Llegamos por ambas bandas, generamos peligro pero nos condiciona esta seguidilla de goles en contra. Con ese panorama es un partido distinto. No se pudo. Colo Colo estuvo fino y se lleva un triunfo merecido". 

¿Qué rescata el DT?: "Hoy hay cosas por mejorar y otras para reforzar. Esta derrota nos fortalece. Si jugamos de esta forma y ajustamos cosas defensivas Católica peleará los dos torneos. Si jugamos como hoy, estaremos más cerca de lograrlo". 

Elogios al rival: "Hubiese sido distinto si terminábamos en ventaja el primer tiempo. Hay una gran virtud de Colo Colo de reponerse y pegarnos dos golpes. Los equipos tienen que saber manejar estas situaciones. Hay oportunidades para mejorar. Seguiremos trabajando. Me quedo con un sabor agridulce y otro dulce porque hay cosas que practicamos en en la semana que hicieron daño". 

0 Comentarios

Normas Mostrar