ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 4 - Colo Colo 1

Camarín albo: "Demostramos que estamos más unidos que nunca"

El plantel popular valoró la obtención de la Supercopa y dejó en claro su apoyo a Pablo Guede. El argentino Orión se mostró feliz con el título.

Actualizado a
Camarín albo: "Demostramos que estamos más unidos que nunca"

La semana alba había estado llena de especulaciones y polémicas, pero el triunfo parece zanjar, al menos momentáneamente, todo lo que se habló sobre el DT Pablo Guede y los problemas internos.

"Fue un momento difícil por lo que se había hablado, pero con el partido demostramos que estamos más unidos que nunca. El grupo siempre confió en el trabajo que estamos haciendo", precisó el delantero Andrés Vilches.

"Le hicimos saber al técnico que contaba con nuestro apoyo y gracias a Dios eso se vio reflejado en el partido", complementó Felipe Campos.

Por su parte, Claudio Baeza evitó dar detalles de la complicada semana y afirmó que "ese es un tema que queda en el camarín, no me gusta ventilarlo. Nosotros no le damos importancia a lo que se diga. Lo tomamos con tranquilidad, solo nos dedicamos a trabajar".

El primer título de Orión

El argentino fue criticado tras la dura derrota ante La Serena, pero hoy ante la UC fue protagonista con un par de tapadas clave y su emoción era evidente. "No esperábamos empezar de esa manera, por suerte tenemos revancha y nos encontramos con este partido. Tuvimos tiempo para prepararlo y estamos muy contentos, porque era una copa que no teníamos", aseveró.