ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Santiago Morning se impuso de local y venció a Magallanes

En La Pintana, los dirigidos por Clavito Godoy vencieron por 2-0, confirmando el buen inicio del semestre tras vencer también a O'Higgins en la Copa Chile.

Actualizado a
Santiago Morning se impuso de local y venció a Magallanes

Un excelente comienzo del Torneo Transición tuvo Santiago Morning. El elenco dirigido por Hernán 'Clavito' Godoy superó por 2-0 a Magallanes, por la primera fecha del campeonato.

En La Pintana, la escuadra local abrió la cuenta por intermedio del argentino Óscar Ortega, a los 43 minutos. La cifra les permitió a los microbuseros marcharse al descanso con una importante ventaja.

Durante la segunda parte, Santiago Morning volvió a hacerse presente en el marcador. A los 65', Gonzalo Reyes anotó la segunda cifra de los dueños de casa, encaminando así a su equipo hacia la victoria.

Los dirigidos por Clavito Godoy habían vencido por 3-1 a O'Higgins en Rancagua, por el duelo de ida de la Copa Chile. Toda una sorpresa en ese instante, pero la victoria ante los carabeleros confirmó el inicio el buen nivel de Santiago Morning en el comienzo del semestre futbolístico.