ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Arán renunció a la banca de O'Higgins por malos resultados

El entrenador decidió dar un paso al costado luego de los malos resultados obtenidos en la Copa Sudamericana, Copa Chile y la última derrota ante Temuco.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs O'Higgins
 Decimoquinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17.
 El entrenador de O'Higgins Cristi‡n Ar‡n toma su lugar antes del partido de primera divisi—n contra Antofagasta  disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile
 
 21/05/2017 
 Cristian Rudolffi/Photosport************** 
 
 Football, Antofagasta vs O'Higgins
 15th date ,Clousure Championship 2016/17.
 O'Higgins coach Cristi‡n Ar‡n  takes his place prior to the cup chile football match against Antofagasta during the first division football match held at Calvo y Bascu–an stadium in Antofagasta, Chile
 
 21/05/2017 
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El Torneo Transición ya se cobró su primera víctima. Cristián Arán presentó su renuncia luego de la derrota de O'Higgins ante Deportes Temuco, y los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros.

El entrenador se encontraba cuestionado luego de la eliminación ante Fuerza Amarilla en Copa Sudamericana, y la derrota frente a Santiago Morning por Copa Chile. En ese escenario, el mal resultado obtenido ayer en el Germán Becker fue determinante.

Tras la salida de Arán, O'Higgins quedará al mando de Luis Medina y John Armijo de forma interina, mientras se evalúa la contratación de otro técnico. Los Celestes deben afrontar la vuelta ante Santiago Morning en Copa Chile y el próximo fin de semana reciben a Colo Colo en Rancagua.