ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Seymour: "Es un desafío competir con jugadores consagrados"

El volante explicó las razones para volver al cuadro azul y reveló que tuvo una propuesta de Colo Colo: "Agradecí el interés, pero en lo personal no podría jugar ahí".

Actualizado a
Seymour: "Es un desafío competir con jugadores consagrados"
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

Felipe Seymour volvió a jugar en un torneo nacional con la camiseta de Universidad de Chile en el triunfo por 1-0 ante Curicó. El mediocampista debió entrar a los 32 minutos por el lesionado Yerko Leiva y se mostró satisfecho por su reaparición en el cuadro azul.

"Obviamente me tira el sentimiento. Es un lindo desafío volver a Universidad de Chile y tener esta competencia con jugadores consagrados, de gran calidad y técnica", afirmó Seymour a radio ADN.

"Tenía la opción de volver al extranjero, fue una situación que esperamos hasta el final y es una de las cosas que agradecer a Guillermo (Hoyos)", agregó.

Seymour también manifestó que tuvo alguna chance de fichar en Colo Colo. "Hubo unas conversaciones. Agradecí el interés, siempre con respeto, pero en lo personal no podría jugar ahí".

"Son decisiones personales que son respetables. Son debatibles, se puede discutir si está bien o mal, si es tu trabajo o no, pero en lo personal es algo que decidí", añadió.

Finalmente, sobre el trato de Hoyos, el volante estudiantil aseguró que "es muy cercano al jugador. Se preocupa mucho de la persona. No hemos tenido una conversación tan intensa de este tipo".