ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa explica la fórmula que podría terminar con Rivero fuera de Colo Colo

El jugador será inscrito por Banfield de Argentina, algo que mantiene expectante a la dirigencia alba, que analizará una posible oferta.

Actualizado a
Mosa explica la fórmula que podría terminar con Rivero fuera de Colo Colo

Octavio Rivero podría transformarse en las próximas horas en ex jugador de Colo Colo. El interés de Banfield de Argentina por contratarlo es real, al punto que analiza inscribirlo antes del cierre de libro de pases.

Sin embargo, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confiesa que aún no reciben oferta formal por el jugador, pese a que saben del interés por el jugador.

Ante ello, no se cierra a la idea de negociar la venta del jugador. “Nosotros queremos US$1,5 millón libre por su venta. Si es una buena inversión para el club, se analizará su venta. Nosotros pagamos 1 millón por su carta”, dijo el timonel.

LO + VISTO | Los memes del polémico triunfo de Colo Colo

El jugador ya había sido sondeado por Peñarol. Sin embargo, las negociaciones no terminaron bien, pese al deseo de emigrar.

Por otro lado, Mosa reconoció su alegría por la clasificación de los albos a la siguiente ronda de la Copa Chile, tras el polémico triunfo sobre La Serena.

“Hay que darle tiempo a nuestros jugadores. Ya se están viendo los resultados. Confío en Guede, en su trabajo y en los jugadores del plantel”, cerró.