ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla estará dentro de los citados para el partido ante Temuco

Este mediodía se concretó el arribo del documento que permite su inclusión en el grupo que buscará la segunda victoria en el torneo.

Actualizado a
Pinilla estará dentro de los citados para el partido ante Temuco

Cerca de 30 mil personas se esperan para el partido entre Universidad de Chile y Deportes Temuco. La expectativa es alta, no solo por haber comenzado ganando, sino por el esperado debut de Mauricio Pinilla.

Este mediodía la dirigencia azul recibió el esperado documento que habilita al delantero. La recepción del CTI le permite a Guillermo Hoyos incluir a Pinilla en la citación del partido ante Temuco. 

El cuerpo técnico del argentino tiene en mente aprovechar el arribo del pase para meter a Mauricio Pinilla en la convocatoria. Incluso Hoyos medita incluir a Isaac Díaz. Con ello tendría a dos atacantes neto en la banca.

Sin Matías Rodríguez, la formación que baraja Guillermo Hoyos para este viernes es con Johnny Herrera, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.