ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Temuco realiza cambios clave para frenar a Jean Beausejour

Al DT Dalcio Giovagnoli le preocupa el accionar del zurdo y metió mano en el cuadro albiverde para controlarlo. El duelo se jugará este viernes en el Nacional.

Actualizado a
Temuco realiza cambios clave para frenar a Jean Beausejour

Un buen inicio del campeonato tuvo Temuco en el Transición. Sin apelación, los albiverdes vencieron a O'Higgins por 2-0 y ahora, con un importante cambio táctico, se alistan para enfrentar a Universidad de Chile.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

El DT Dalcio Giovagnoli, preocupado por la presencia de Jean Beausejour a la formación titular de los azules como lateral izquierdo, realizará una llamativa variante. El zurdo se encuentra en un buen momento y se proyecta permanentemente al ataque. A veces es un delantero más en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos.

Por lo mismo, en el cuadro sureño dejarán la titularidad el marcador de punta derecho Jaime Soto y el zaguero Cristóbal Vergara. En sus lugares, ingresarán Joaquín Aros y el central Diego Díaz.

"Lo primordial es el bien del equipo. Se juega contra la U, que tiene a un jugador por izquierda (Beausejour) que a nivel de la Selección es muy reconocido. Si hay modificación, eso se entiende, porque es el bien del equipo", manifestó Soto en El Austral de Temuco.

Por su parte, el DT Giovagnoli aseguró que "tenemos que analizar a la U de Chile. Igual es difícil sacar a alguien de la defensa, todos están muy bien. A Jaime (Soto) aún le falta la puesta a punto, pero de local suma superioridad numérica. Quizás le cuesta más el tema de la marca".

Los temuquenses enfrentarán a la U este viernes, a las 20.00 horas, en el Estadio Nacional. La más probable formación será con José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova y Miguel Aceval; Mathías Riquero y Rubén Cepeda; Fernando Quiroz, Cristián Canío y Cris Martínez; y Matías Donoso.