ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Palermo analizó a Católica y contó cuándo jugaría Canales

Los hispanos enfrentarán a los cruzados en Santa Laura sin contar todavía con el ariete argentino-chileno. "Evoluciona día a día", afirmó el DT.

Actualizado a
Palermo analizó a Católica y contó cuándo jugaría Canales
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Unión Española recibirá a Universidad Católica este sábado, en Santa Laura. El duelo se disputará desde las 18:00 horas y el DT hispano Martín Palermo se refirió al encuentro, además de comentar sobre el estado de Gustavo Canales.

"Católica es un rival que genera muchas sensaciones para el hincha y jugadores. Sabemos que es importante para nosotros jugar el primer partido de local e intentar sumar los tres puntos, más por el rival", afirmó Palermo.

"Los que llegaron (a la UC) están a la altura de lo que el técnico ha requerido y nosotros tenemos que respetar eso", agregó.

El entrenador también afirmó que "tenemos que hacer valer nuestra localía, que tiene que ser una de las cosas en que nos tenemos que basar para ser protagonistas. Siempre respetando al rival, pero tenemos que pensar en lo que podemos hacer en función de equipo, en la táctica que podemos llegar a implementar".

Por último, Palermo se refirió a cómo se ha ido integrando Canales a los trabajos del cuadro hispano. El argentino-chileno se incorporó con dificultades físicas tras su paso por Botafogo.

"Gustavo evoluciona día a día, con trabajos más completos semana a semana. Seguramente, a partir del lunes estará más integrado con el plantel. Analizaremos si puede estar en el siguiente partido contra O'Higgins. Si no, pensaremos en el próximo, contra San Luis de local", manifestó el argentino.