ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mario Salas: "No vamos a renunciar"

El entrenador reconoció que los delanteros fueron mal alimentados hoy. Dijo que luchará por revertir este mal inicio de torneo.

Actualizado a
Mario Salas: "No vamos a renunciar"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica solo ha anotado un gol en dos partidos. Y un punto. Con dos jugadores menos acabó el partido ante Unión Española, la derrota por la cuenta mínima.

Mario Salas analizó a su manera la caída en Santa Laura. "Unión Española tuvo una muy buena disciplina táctica, sobre todo en lo defensivo. Nosotros empezamos con dudas, no nos acomodamos bien. Después equiparamos el encuentro sin generarnos muchas opciones claras. En el segundo tiempo, el gol tempranero reafirmó esa convicción y el buen andar defensivo de ellos. Nosotros seguimos con las mismas dudas, sin encontrar el camino que queríamos, no tuvimos las herramientas futbolísticas para doblegar la resistencia que nos puso Unión", desmenuzó. 

"Lo peor es caer en el nerviosismo de la gente o del medio. Debemos tratar de mejorar. Hoy no fue un buen partido. Católica saldrá adelante. No todos los inicios de campeonato los hemos sacado adelante. Tengo fe, soy positivo. No vamos a renunciar, no nos vamos a caer", sentenció el comandante. 

El DT dijo recordar "dos o tres" jugadas de gol de Católica. "Hoy los delanteros no fueron bien alimentados. Con Colo Colo y Universidad de Concepción, sí. Hay un problema en la generación de jugadas", advirtió Salas. 

Este miércoles la UC buscará clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile ante Rangers. "Controlar los nervios de los jugadores será un tremendo desafío. Trataremos de clasificar", cerró el DT.