ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivero molesto optó por no viajar con el equipo a Rancagua


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Rivero molesto optó por no viajar con el equipo a Rancagua
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo arribó en la tarde del sábado a Rancagua. El equipo albo viajó en bus, como es habitual a la capital de la sexta región. Sin embargo, uno de los nominados se negó a viajar: Octavio Rivero.

El delantero está molesto con Blanco y Negro. Públicamente ha dejado claro que desea partir de Macul. Esta semana llegó una oferta a las oficinas de Macul. Belgrano propuso comprar el 50% del delantero a 1,5 millones de dólares. El monto era el que esperaba Colo Colo, pero la forma de pago no convenció (cuotas).

Por ello, Rivero decidió no viajar junto al plantel a Rancagua pese a que estaba en la citación. El cuerpo técnico y los dirigentes hasta anoche intentaban infructuosamente convencerlo de viajar, pues el equipo cuenta con él para el juego ante O'Higgins. 

"Me preocupa que Octavio Rivero no haya venido. Me sorprendió, me enteré en la noche. Voy a conversar con Pablo Guede para saber que pasó", dijo a su arribo al estadio, Aníbal Mosa. Rivero finalmente apareció por El Teniente. Fue a las gradas desde donde alentó a sus compañeros.