Ureña se sumó a Antofagasta: "Tengo ganas de retomar mi nivel"
El volante cumplió su primer entrenamiento con los pumas, tras abandonar sorpresivamente Palestino. "Considero que puedo aportar mucho", expresó.

Rodrigo Ureña fue la última incorporación de Antofagasta, sobre el cierre del libro de pases en el Torneo Transición. El volante inesperadamente dejó Palestino, club al que había llegado en junio, y se marchó al norte, cumpliendo este martes el primer entrenamiento.
"Estoy contento. Me encontré con un grupo muy unido, por lo que vi frente a Iquique (en el empate 0-0) están muy bien. Hay un buen plantel y podemos hacer grandes cosas esta temporada", sostuvo Ureña en El Mercurio de Valparaíso.
"Tengo muchas ganas de poder retomar mi nivel futbolístico. Considero que puedo aportar mucho a la institución para poder ganar el reconocimiento del hincha", agregó.
Por último, Ureña se refirió al diálogo que tuvo con el DT Nicolás Larcamón en sus primeros días como jugador antofagastino.
Noticias relacionadas
"Me dijo que debía estar tranquilo. No debía demostrar nada a nadie y que de a poco se me iba a dar las cosas en el club", afirmó el mediocampista, quien llegó a préstamo hasta fin fin de año desde Palestino.

