Jean Paul Pineda, en Wanderers: "Voy a jugar con el corazón"
El delantero proviene del fútbol brasileño y se integró a los entrenamientos. "Espero ponerme a punto lo más rápido posible para poder ayudarlos", expresó.
Jean Paul Pineda cumplió su primer entrenamiento en Santiago Wanderers. El delantero es el último fichaje en el cuadro porteño y dejó en claro sus sensaciones al integrarse a la disciplina del entrenador Nicolás Córdova.
Pineda también manifestó que "todavía tengo edad para poder tener una nueva oportunidad afuera, pero actualmente tengo que dedicarme a la confianza que me está dando Wanderers. Voy a trabajar al cien y a jugar con el corazón por este equipo, que no merece estar ahí, sino que arriba. Obviamente me encantaría repetir el campeonato que hice con (Unión La) Calera (17 goles en 2014 y 2015). Por qué no con un poco más de goles".
Las últimas experiencias del atacante en el exterior fueron en el Córdoba de España y en el Vitória de Brasil.
"En España no tuve muchas oportunidades, pero sí aprendí bastante. En Brasil me estaba consolidando, salí campeón en el torneo estatal haciendo goles, y me pasó esta tragedia con mi familia (un violento asalto), por la que decidí volver. De las dos experiencias saco lo mejor y espero retribuirlas en Chile, porque cuando me fui, salí goleador y eso es lo que espero. Voy a trabajar para estar dentro de los goleadores", expresó, finalmente, Pineda.