ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 2 - U. de Chile 0

Jara reconoce que puede irse de la U: “Esta semana se decide”

El zaguero reconoce que aún no se cierra a la opción de partir a Boca Juniors. Esta semana, reconoce, tomará una decisión.

Actualizado a
Jara reconoce que puede irse de la U: “Esta semana se decide”
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Gonzalo Jara reconoce que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, debido a la oferta concreta que tiene de Boca Juniors.

Así lo confesó tras el partido de la U frente a San Luis, momento en que especificó a CDF que esta semana tomará una resolución respecto al tema.

Está la oportunidad de ir a Boca. No he cerrado esa ventana, pero debo reconoce que estoy feliz acá. Aún no la he dejado escapar (la opción de ir a Argentina), se definirá esta semana”, dijo.

“No depende de mí, pero también tengo que ser consciente que mi equipo no tiene la posibilidad de buscar otro refuerzo para reemplazarme, porque el mercado de pases ya cerró. Es una encrucijada muy difícil”, agregó.

Sobre la derrota frente a San Luis, reconoce que no desplegaron el juego que están acostumbrados a exhibir.

Quedamos al debe. Igualmente la cancha lleva a desplegar un juego distinto al que acostumbramos. Tuvimos más llegadas que ocasiones claras de gol. Ellos nos ganaron con dos golazos”, cerró.