ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis - U. de Chile

Pepe Rojas: “Aún quiero a la U, pero hoy defiendo a San Luis"

El ex capitán azul se mostró emocionado por el cariño que le entregó la hinchada azul, pero dijo que ahora quiere identificarse con San Luis.

Actualizado a
Pepe Rojas: “Aún quiero a la U, pero hoy defiendo a San Luis"

José Rojas estaba en el banco de suplentes, pero la lesión de Álvaro Césped, en el minuto 42’, obligó a Miguel Ramírez a realizar la sustitución para que el ex capitán de la U debutara en San Luis, nada más ni nada menos que contra el equipo de sus amores.

Luego del partido, Pepe Rojas admitió que aún tiene sentimientos ligados con la U, pero que en la actualidad debe dedicarse completamente a defender los colores de San Luis. “Siempre van a haber sentimientos por la U, pero hoy estoy defendiendo la camiseta de San Luis”, dijo.

El zurdo recordó el momento en que los hinchas azules le mostraron su afecto: "Cuando salimos al calentamiento la gente de la U me mostró su cariño. Eso es algo que no se puede explicar. Se te ponen los pelos de punta”.

El actual jugador del equipo de Quillota también habló sobre los objetivos que tiene en el cuadro canario: “El equipo respondió a lo que queremos implementar en este campeonato, estoy feliz por la gente y por dejar los puntos en casa”.

José Rojas