San Luis 2 - U. de Chile 0
Hoyos y la caída: “Hay que corregir para seguir creciendo”
El técnico de los azules afirmó que no pudieron contrarrestar el buen juego de San Luis, cuadro al que catalogó como “justo vencedor”.
Ángel Guillermo Hoyos se mostró crítico al juego que mostró Universidad de Chile, tras la caída frente a San Luis, en la tercera fecha del torneo Transición.
El entrenador reconoció que su adversario logró un merecido triunfo, debido, principalmente, al feble juego que mostraron sus dirigidos.
“Fue un partido intenso propuesto por San Luis. Fue difícil jugar y cometimos varios errores. Tratamos que la situación se tornara favorable y no se pudo. Un gol fue una pelota parada y el otro, una virtud de un jugador”, dijo.
Pese a ello, entregó mérito a sus jugadores, que –advirtió- lucharon hasta último momento para lograr un descuento.
“El equipo buscó hasta último momento. No tengo palabras de elogios al plantel, porque hay situaciones que se dan. El equipo buscó hasta última hora. Hay que corregir para seguir creciendo. Esta es una liga hipercompetitiva, que tiene muchos competidores que pelean partido a partido”.
Otras frases
Pasto sintético: No diremos nada de la cancha. No fue factor. Pero sí el rival fue duro. Es mérito de la competencia que hay en la actualidad del fútbol chileno.
Ingreso de Pizarro: La idea era cortarle el ritmo a través del juego. David generó un juego con más posesión. El objetivo era interrumpir la velocidad de ellos. Esto es apreciaciones. Cuando todo es favorable no se ven algunas situaciones. Siempre hay errores. Uno es máquina de cometer errores, porque busca.
Búsqueda a Pinilla: Es una tentación a través de su gran virtud.