Temas del día Más temas
Estás leyendo

U. de Concepción y Antofagasta igualan en el sur

U. de Concepción 0 - 0 Antofagasta

U. de Concepción y Antofagasta igualan en el sur

U. de Concepción y Antofagasta igualan en el sur

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El duelo jugado en la Octava Región, finalizó igualado sin goles en un encuentro marcado por las constantes faltas de ambos equipos.

Universidad de Concepción y Antofagasta igualaron 0-0 en la tercera fecha del Torneo Transición. En un encuentro marcado por las constantes interrupciones y el juego brusco por parte de sureños y nortinos.

Los primeros 15 minutos fueron muy parejos, con llegadas de peligro de gol para ambos equipos. Paulo Garcés y Cristián Muñoz estuvieron notables en sus respectivos pórticos.

En la mitad del primer tiempo, el partido comenzó a presentar un juego mucho más friccionado en el medio campo. Fue así como llegaron las primeras tarjetas amarillas del encuentro, primero para Gustavo Mencia en los 21', y luego para Alejandro Camargo en los 25'. Ambas en el Campanil.

El visitante tuvo tibias aproximaciones al arco del "Tigre", a través de balones detenidos y jugadas individuales del habilidoso Bryan Carvallo. Lamentablemente, para las pretensiones nortinas, éstas fueron repelidas por la defensa amarilla.

Por otra parte, Barreto tuvo una clara opción de gol para la Udec tras quedar solo frente al portero Garcés, pero el delantero falló de forma garrafal y elevó por los aires.

En el segundo tiempo, Antofagasta salió con más determinación que su rival en busca de la apertura de la cuenta. En consecuencia de esto, Flavio Ciampichetti tuvo dos buenas opciones para anotar, pero falló en la definición.

En cambio, el cuadro de la Octava Región tuvo escaso poder ofensivo y prácticamente no llegó con peligro al arco contrario durante el complemento. Más allá de una que otra pelota parada a su favor.

A 10 minutos del final, los Pumas intentaron derribar el "muro amarillo" que tenían en frente, pero no tuvieron éxito en sus pretenciones de vulnerar la última línea penquista.

Pitazo final de Franco Arrué y el cotejo finaliza con un empate que mostró más "pierna fuerte", que buen fútbol por parte de los protagonistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar