ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning, Copiapó y San Marcos lideran la Primera B

Los tres equipos se encuentran en la parte superior de la tabla con 7 unidades, luego de disputarse la tercera fecha del campeonato.

Actualizado a
Santiago Morning, Copiapó y San Marcos lideran la Primera B

En el marco de la tercera fecha de la Primera B, Santiago Morning igualó 1-1 frente a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana. La primera anotación del encuentro fue por parte de David Escalante a los 15' del primer tiempo y la paridad la colocaría Richard Barroilhet en el minuto 90' del compromiso.

En el Estadio La Caldera, Deportes Copiapó derrotó 2-1 a Cobresal. Los goles fueron convertidos por Nicolás Forttes en Copiapó (45' + 4'), Flavio Rojas en Cobresal (49') y finalmente Nicolás Millán para los locales a través de penal (60').

En el último duelo de la tercera fecha, San Marcos venció 2-1 a Coquimbo Unido en el Estadio Carlos Dittborn en Arica. Michael Silva abrió la cuenta para El Santo a los 18', pero Iván Ledezma pondría la igualdad momentánea a los 57'. A diez minutos del final, Francisco Bahamondes decretaría el gol de la victoria en favor de los ariqueños.

En otros resultados, Iberia derrotó de visita a Puerto Montt (2-4), La Serena cayó como local ante Unión La Calera (0-1), Unión San Felipe igualó frente a Magallanes (1-1), en el sur empataron Deportes Valdivia y Cobreloa (0-0), y Ñublense doblegó a Rangers en Chillán (1-0).