ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Colo Colo

Los 3 hechos más polémicos en el duelo Colo Colo - Palestino

Un gol anulado, una fractura y la validación de otro tanto fueron las jugadas críticas del duelo que cerró la tercera fecha del Transición.

Actualizado a
Los 3 hechos más polémicos en el duelo Colo Colo - Palestino

El accionar del árbitro Jorge Osorio y sus asistentes fue altamente cuestionado por los jugadores de Palestino y Colo Colo, en el duelo que cerró la tercera fecha del Transición.

Jorge Valdivia fue uno de los que más criticó al juez, luego de sufrir una tarjeta amarilla por protestar. Pero tres jugadas fueron clave en el duelo de ayer.

Gol mal anulado

La anotación de Octavio Rivero, en el segundo tiempo, fue reclamado por los albos, pues consideraron que no existió fuera de juego. Y las imágenes de televisión le dieron la razón a los albos.

La apertura de la cuenta

Los jugadores árabes realizaron tibias protestas en el primer gol de Colo Colo. Es que la posición de Jaime Valdés, en el inicio de la jugada que terminó en gol de Valdivia, generó dudas. Y la transmisión televisa da cuenta que pajarito estaba levemente adelantado.

Fractura sin sanción

Eric Pino fue el principal damnificado en el duelo de ayer. Tras el duelo, tuvo que ir a un hospital para reparar la fractura nasal que sufrió, tras un codazo de Luis Pedro Figueroa. El juez del partido no vio la jugada.