ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pizzi reconoce que pidió cambio de fecha del Superclásico

El DT de la Roja afirmó que hizo gestiones para modificar el duelo que se jugará pocos días antes del partido contra Paraguay. Sin embargo, estas no prosperaron.

Actualizado a
Pizzi reconoce que pidió cambio de fecha del Superclásico

Juan Antonio Pizzi no tuvo problemas para abordar cada uno de los temas sobre los que fue interpelado por la prensa. Y hubo uno en el que se extendió con mayor énfasis, el Superclásico del fútbol chileno.

"Lógicamente, hubiese preferido que ese partido se jugase con anterioridad. Tengo entendido que se hicieron los intentos para que así fuera, pero no fue posible. Nos encontraremos con esa realidad, con el partido del domingo", manifestó Pizzi.

El duelo se dispuatá el domingo 27 de agosto y le restará un día de trabajo a la Selección de cara al primer partido de la doble fecha de Eliminatorias, ante Paraguay.

Por otra parte, el DT de la Roja fue más bien cauto en sus apreciaciones en torno al nivel de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes suenan como posibles convocados del medio local.

"No haré mención a jugadores del medio local. Pero todos son considerados por nosotros", señaló el entrenador argentino-español.