ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - Leverkusen 1

Bayern y Vidal no perdonaron al Leverkusen de Aránguiz

Arturo Vidal fue titular y dio una asistencia en el 3-1 de Bayern sobre el Leverkusen, un partido marcado por el estreno del VAR y que tuvo como protagonista a Aránguiz.

Actualizado a
Bayern y Vidal no perdonaron al Leverkusen de Aránguiz
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Bayern Munich y Arturo Vidal dejaron en el olvido la pequeña crisis de la pretemporada. El cuadro bávaro demostró la supremacía que tiene en la Bundesliga y casi sin inconvenientes derrotó por 3-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que fue protagonista gracias al primer cobro por la tecnología en la liga de Alemania.

Cuando Bayern ya ganaba 2-0, el chileno tomó a Robert Lewandowski en el área. El árbitro no cobró, pero desde el VAR le avisaron que había sido penal. El polaco no se equivoca y sentenció el partido con el 3-0 (52').

Antes, en un primer tiempo muy eficaz del cuadro local, Niklas Sule (9') abrió la cuenta con un cabezazo y Corentin Tolisso aumentó a los 19' con otro golpe de cabeza, tras pase de Arturo Vidal que tomó el balón después de un tiro de esquina.

Aránguiz recibió amarilla por el penal y fue sustituido a los 61'. Cuatro minutos más tarde, con un golazo, Mehmedi descontó.

Bayern inicia la Bundesliga con un triunfo y ya piensa en la visita a Werder Bremen, el sábado 26 de agosto. El Leverkusen en tanto recibe a Hoffenheim ese mismo día, todo por la segunda jornada del torneo germano.