ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede llega al Superclásico con el peor rendimiento como local

Luego de caer ante la Universidad de Concepción, el entrenador argentino completó una negativa marca en la historia de Colo Colo.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Guede llega al Superclásico con el peor rendimiento como local

La derrota ante el 'Campanil' en el Monumental fue un duro golpe para los jugadores de Colo Colo, considerando que el próximo domingo enfrentarán a la U en otra versión del Superclásico. Para Pablo Guede fue aún peor, puesto que el argentino se transformó en el DT con el peor rendimiento como local en toda la historia del club.

El ex San Lorenzo ha conseguido el 60,61% de los puntos, con 11 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. Como punto de comparación, el rendimiento histórico de Colo Colo es del 71,08%. Ningún otro entrenador que haya dirigido más de 20 partidos oficiales tuvo cifras más bajas.

Lo más cercano a su campaña lo que realizó Fernando Morena, quien entre 1999 y 2000, tuvo un 60,87% de rendimiento. Francisco Molina entre el 1968 y 1969 tuvo 62,50%, con 13 victoras, seis empates y cinco caídas.

Cabe destacar que, antes del sábado, el cuadro albo no perdía hace 18 partidos como local. La última derrota había sido el 26 de agosto del 2016, frente a Iquique.