Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

Guede prueba con Orellana tras molestias que sufrió Rivero

Colo Colo

Guede prueba con Orellana tras molestias que sufrió Rivero

El técnico ocupó al joven delantero en el entrenamiento por las molestias físicas del atacante uruguayo. En el medio probó a Opazo.

Octavio Rivero sumó otro problema a Pablo Guede. El delantero sufrió un golpe en el empeine durante la práctica del miércoles y también es duda en Colo Colo para el Superclásico ante la U.

Por ese motivo, el técnico ocupó a Nicolás Orellana junto a Esteban Paredes en el ataque del entrenamiento que se desarrolló en la cancha principal del Monumental.

Sin embargo, en la defensa y el medio campo también hay incertidumbre. El argentino ha utilizado a Zaldivia en dos posiciones: en la línea defensiva y como volante de contención. De hecho, en conferencia de prensa no descartó aplicar lo último: "Es una alternativa. Jugó ahí en Arsenal y no es un puesto que desconoce", aseguró el técnico. 

Por el sector derecho aparecen Felipe Campos y Óscar Opazo con posibilidades, aunque en el cuerpo técnico esperarán a Luis Pedro Figueroa. El ex azul tendrá la primera opción si es que se recupera a tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar