ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cristopher Toselli: "Es raro vernos tan abajo en la tabla"

El portero de Católica reconoció el mal momento que viven, pero destacó que defensivamente "estamos siendo más regulares que en torneos anteriores".

Actualizado a
Cristopher Toselli: "Es raro vernos tan abajo en la tabla"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Universidad Católica ha tenido un inicio para el olvido en el Campeonato Transición. En cuatro fechas es uno de los tres equipos que aún no gana y así se ubica penúltimo en la tabla, muy lejos de lo que esperaban para este semestre.

Cristopher Toselli comentó esta situación y consignó que "necesitamos ganar, no estamos acostumbrados a la posición en la que nos encontramos, es raro que no ganemos y nos veamos tan abajo en la tabla. Importa el cómo ganar, pero el triunfo de cualquier forma nos da un tranquilidad para trabajar mas cómodos en los objetivos".

De todas formas el arquero aclaró que el ánimo no ha decaído. "Estamos con muchas ganas de revertir la situación, sabemos que estamos en un momento delicado, en el que no esperábamos estar, pero hay que seguir trabajando y remando para que los resultados lleguen. Tenemos la confianza para el triunfo".

Así el jugador de 29 años señaló algo positivo que han tenido en la actual campaña. "Defensivamente hemos mejorado mucho, estamos siendo más regulares que las otras fechas. Nos llegan poco en comparación a torneos anteriores, eso nos ha generado confianza. Evidentemente hay que mejorar, nos está costando hacer goles, pero sin duda el equipo está mas seguro".

Toselli también tuvo palabras para Milovan Mirosevic, quien esta semana anunció su retiro del fútbol. "El Milo es un gran amigo mío. Cuando llegó, era un referente para mí, fueron las primeras veces que compartimos camarín. Con el tiempo fuimos muy cercanos y siempre estuvo entregándome muchos consejos, es algo innato en él. Hoy puedo decir que vamos a seguir teniendo esa amistad por el resto de nuestras vidas. Le deseo lo mejor y no cabe duda que le irá bien en lo que haga".

En la quinta fecha el equipo de Mario Salas recibirá a Curicó Undo el sábado a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.