ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

1 x 1 U. Chile: Errores y poca claridad en el medio sepultaron a la U

Complicaciones innecesarias de los visitantes le marcaron el camino a un Colo Colo que tomó cada vez más confianza
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Fútbol, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 Campeonato de transición 2017.
 El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo,, juega el balon  contra Universidad de Chile durante el partido por primera division en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 27/08/2017
 Marcelo Hernandez/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Gabriel Suazo, play the ball against Universidad de Chile during football match for first division at Monumental Stadium in Santiago, Chile.
 27/08/2017
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo tiene su explicación en errores puntuales y en un mediocampo que no pudo contrarrestar el buen toque de los albos. 

As.com analizó uno a uno a los once elementos azules.

Johhny Herrera: Tempranamente debió ir a buscar dos veces la pelota al fondo de su arco. Poco que hacer ante los goles de Paredes y Valdés. No tuvo mayor incidencia en el juego. 

Matías Rodríguez: Inesperadamente Hoyos decidió adelantarlo. Jugó de puntero. Se proyectó en los primeros minutos, pero estuvo muy estático esperando que el balón le llegara. Recibió tarjeta amarilla por falta a Valdivia. Volvió a su puesto, pero cuando ya el partido estaba muy cuesta arriba. 

Gonzalo Jara: Primer tiempo para el olvido. Tuvo una cesión errada a los dos minutos que casi acaba en gol. Feble marca a Valdés en el segundo gol. inició el segundo tiempo con un error grosero que significó el tercero en contra. 

Christian Vilches: Al igual que su compañero, estuvo inseguro con la pelota en los pies. De un arriesgado pase suyo nació el gol de Paredes. Terminó persiguiendo al mismo jugador sin éxito. 

Jean Beausejour: Prácticamente no pasó al ataque en la primera fracción. Fue abandonado por su zona y comprometido por Vilches en el primer tanto de los albos. 

Lorenzo Reyes: Muy solo en el medio cortando los circuitos de Colo Colo. No tuvo éxito en ello. Recibió amarilla por falta a Valdivia. En la segunda parte se metió en medio de los centrales. Incidió en que la goleada no fuese mayor. 

Rafael Caroca: Actuó de lateral derecho hasta que salió reemplazado en la segunda parte. El volante se animó a adelantarse por su franja, pero sufrió al tener que volver rápido a cubrir los avances albos.  

Felipe Seymour: Mucho despliegue, pero muy desordenado. Jugó más adelantado que de costumbre. Salió en el minuto 51 reemplazado por David Pizarro. 

Gustavo Lorenzetti: Del caótico mediocampo azul fue el más movedizo y quien más precisión mostró. Terminó dolorido, pero sin chances de pedir el cambio. Fue uno de los tantos que se turnó golpeando a Valdivia. 

Sebastián Ubilla: Poco protagonismo en ataque. Tampoco fue generoso bajando a defender. Se vio lento. Salió en la segunda parte.  

Mauricio Pinilla: El atacante tuvo una tarde amarga. Pese a marcar su primer gol en un clásico, no pudo impedir la fea caída ante los albos. Impotente, bajó a Valdivia. Pudo ser expulsado.

Cambios

David Pizarro: Entró en el minuto 51. Recibió tarjeta amarilla apenas ingresó. Remató muy alto de distancia.

Isaac Díaz: Entró por Sebastián Ubilla en el minuto 64.

Iván Rozas: Entro en el minuto 68 por Rafael Caroca.