Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Superclásico

Esteban Paredes se robó la película en el Monumental

El Tanque, quien estuvo en duda en la previa, anotó su primer triplete contra los azules y fue la gran figura del Superclásico.

Esteban Paredes.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Esteban Paredes tuvo al pueblo colocolino con el alma en un hilo durante la semana, aunque las señales que envió siempre fueron positivas. Dijo que haría todo lo posible por jugar, apareció corriendo en buenas condiciones y ya por el viernes aseguraba que estaría en la cancha contra el archirrival a como diera lugar. Y lanzó una promesa: "El gol más lindo contra la U será el que haga el domingo". No se conformó con uno, si no que anotó tres.

A los nueve minutos, el zurdo fue rapidísimo para robársela a Beausejour, dársela a Valdivia, marcar la devolución y anotar el primero. Fue la jugada clave del partido, la de la descompresión, la del alivio y la felicidad.

En el inicio del segundo tiempo, cuando la U iba en busca del empate y se acercaba más al arco de Agustín Orión, Paredes estuvo presto para mostrarse como opción para Valdés y anotar el tercero. Y cuando el partido ya terminaba, se mandó un carrerón notable e imparable para Vilches, y anotó el cuarto.

El delantero de 38 años, quien estuvo complicado y adolorido toda la semana, quien no había anotado en este torneo, aparecía fresco como una lechuga y certero como siempre.