ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Mosa: “Siempre hay un premio especial para estos partidos”

El Presidente de Blanco y Negro admitió que hubo un incentivo especial para los jugadores para ganar a la U. Además trazó los objetivos de este semestre.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo
 Super Copa 2017
 Los jugadores de Colo Colo celebran la Super Copa tras el partido contra universidad Catolica disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 23/07/2017
 Javier Torres/Photosport
 **********
 
 Football, Universidad Catolica vs Colo Colo
 Super Copa Championship 2017
 Colo Colo's players celebrate with  the Super Copa 2017 Championship trophy after the football amtch against Universidad Catolica at the National stadium in Santiago, Chile.
 23/07/2017
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Aníbal Mosa se refirió al triunfo de Colo Colo por 4-1 frente a la U. Se mostró contento por el juego exhibido y por mantener la paternidad en el Monumental: “Es un tema muy importante mantener la paternidad en casa, los muchachos jugaron de mantera increíble, siempre hemos tenido confianza en el equipo que armamos”.

Además, el Presidente de Blanco y Negro admitió que hubo un incentivo para los jugadores por este encuentro: “Siempre hay un premio especial por el esfuerzo que hacen los jugadores para estos partidos”.

Mosa también dejó claro los objetivos del cacique: “Estamos para campeonar, lo necesitamos. Nuestro objetivo es instalarnos en Copa Libertadores”.