ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

El potente mensaje de Arturo Salah tras la resolución del TAS

“Ratifica un trabajo serio y sin el alarde que se le dio en otros lados”, fustigó el presidente de la ANFP.

Actualizado a
El potente mensaje de Arturo Salah tras la resolución del TAS

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se mostró conforme con la determinación adoptada por el TAS, que esta mañana resolvió mantener los dos puntos a Chile, debido a la mala inscripción del boliviano Nelson Cabrera.

Precisamente, el dirigente reconoció que se trató de un trabajo serio y fustigó el “alarde” que se realizó en otros países, en relación a un posible castigo que podría haber sufrido Chile.

Todo esto ratifica un trabajo hecho de forma seria y sin alarde que se la le dio en otros lados. Es una situación que nos tenía con incertidumbre. Ahora tenemos que dedicarnos a ganar en cancha y clasificar. Yo creo que así será”, dijo.

De la misma manera, realizó un llamado para evitar nuevos castigos en contra, en relación al comportamiento que puedan tener los hinchas en el duelo ante Paraguay.

“Esperamos que todos apoyen a nuestra Selección. Lógicamente hay mucha atención por lo bueno que generó esta determinación. Ojalá que no existan cánticos que sean discriminatorios y agresivos”, cerró.