ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

DT de Paraguay confía en Lucas Barrios para superar a Chile

"Está en su mejor momento. Viene jugando seguido y con un rendimiento elevado", dijo 'Chiqui' Arce en relación al ariete, quien será titular ante la Roja.

Actualizado a
DT de Paraguay confía en Lucas Barrios para superar a Chile

La selección de Paraguay asistió este miércoles a la cancha principal del Estadio Monumental y realizó la última práctica antes de medirse contra Chile. Tras el entrenamiento, el DT guaranó Francisco 'Chiqui' Arce entregó sus impresiones en relación al duelo por la fecha 15 de las Eliminatorias.

"Sabemos que van a haber momentos donde podemos sacar provecho, donde podemos forzar el juego y ver si podemos golpear, palmo a palmo, pelota a pelota. El partido tenemos que disputarlo, recuperar, cortar el juego. Todos esos ingredientes van a estar en el partido", sostuvo el entrenador, quien puso de relieve la gran actualidad que vive el atacante paraguayo, Lucas Barrios, en Gremio de Brasil.

"Es el mejor momento de él durante mucho tiempo. Ha pasado por momentos de dificultad, de no jugar seguido, de lesiones. Sin embargo, ahora viene jugando seguido y con un rendimiento elevado. Eso es muy importante", manifestó.

En relación al estado del plantel, 'Chiqui' Arce aseguró que "a los jugadores, los notamos bastante confiados y decididos a cumplir sus tareas. Yo confío mucho en eso. Estamos confiados, a los jugadores los vemos plenos, decididos, al 100 por ciento"

"Tenemos que ser nosotros mismos en muchos momentos de partido. Tenemos que trabajar a la perfección para poder sacar un buen resultado. Será vital estar enchufados y con margen de error nulo", agregó.

Por último, sobre la resolución del TAS que mantuvo a firme los tres puntos conferidos a Chile y Perú en detrimento de Bolivia, el DT paraguayo afirmó que "seguimos en las mismas, en la cancha hay que marcar la diferencia, todavía. Tenemos posibilidades y dependemos de nosotros. Será un final de bandera, vamos a pelear hasta el final".