ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jefe de cadetes renuncia a Colo Colo y lo reemplazará Crespo

Carlos Pedemonte dejó el cargo del club albo tras negociación y será reemplazado por el DT de la Sub 19, cercano a Pablo Guede.

Actualizado a
Jefe de cadetes renuncia a Colo Colo y lo reemplazará Crespo

Después de dos años, Carlos Pedemonte dejará Colo Colo. El ex funcionario de Huachipato renunció a su cargo como jefe de cadetes tras conversaciones con los directivos.

En Blanco y Negro ya habían decidido que Pedemonte no continuaría en Colo Colo y así se lo manifestaron hace algunas semanas. Tras una negociación, ambas partes llegaron a un acuerdo y el técnico dejará las divisiones menores.

Uno de los motivos es el no cumplimiento de los objetivos que se había planteado Colo Colo en el fútbol formativo. Durante el último año solo lograron títulos en la Sub 15 y Sub 19 en julio de este 2017. A fines de 2016 ya se había puesto en duda la continuidad del funcionario.

De acuerdo a lo que informa ADN, el reemplazante será Manuel Crespo, entrenador campeón con la Sub 19 el último semestre. El español llegó a los albos por petición de Pablo Guede y ahora asumirá el desafío de comandar todas las inferiores.