ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrios, el anhelo para el 2018 que Colo Colo espera concretar

El delantero, quien reconoció que desea volver algún día al cuadro albo, es del gusto de Pablo Guede y los directivos de Blanco y Negro
Everton - Colo Colo en vivo: Torneo FOX Sports

Actualizado a
Barrios, el anhelo para el 2018 que Colo Colo espera concretar

"Volver a Colo Colo es un deseo que quiero cumplir". Esa es la frase que ocupó Lucas Barrios en zona mixta del Monumental, después del partido de la Roja y Paraguay, para revelar su sueño más cercano: vestir otra vez la camiseta alba. Pero eso no solo es anhelo de él, también es del club, que lo intentará fichar a fin de año.

El atacante, deseado principalmente por los dirigentes, recibió la aprobación de Pablo Guede en junio de este 2017, pero no estuvo ni cerca de llegar por el contrato vigente que tiene con Gremio. Sin embargo, en diciembre termina su vínculo con el cuadro brasileño y podría ser refuerzo de los albos para el 2018.

"Hoy volvió el 'Mago' (Valdivia) y mañana puedo volver yo. Y cuando pase eso, voy a estar feliz", agregó el atacante de la selección paraguaya que actuó en la victoria por Eliminatorias. Este martes jueves enfrentó a Valdivia y Paredes, pero desde enero podrían ser compañeros.