ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa arremete en la tabla tras vencer a Deportes Copiapó

Los loínos se metieron en el cuarto lugar a dos puntos de los líderes, tras vencer 3-2 a Copiapó. Unión La Calera y Santiago Morning los superan en la tabla.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs Deportes Copiapo. 
 Cuarta Fecha Campeonato Loto Transicion 2017. 
 El jugador de Cobreloa Jose Luis Jimenez, celebra su gol contra Deportes Copiapo durante el partido de Campeonato Loto Transicion 2017 jugado en el estadio Zorros del desierto Calama, Chile.
 20/08/2017 
 Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Luego de la contundente derrota 3-0 frente a Ñublense, Cobreloa volvió al triunfo y nada menos que ante a los líderes de Deportes Copiapó. 3-2 fue el marcador favorable a los loínos en el Estadio Zorros del Desierto.

El primer tiempo fue todo para los locales, ya que Lucas Simón abrió la cuenta a los 4’, José Luis Jiménez estiró la cuenta a los 15’ y Walter Gómez marcó el 3-0 a los 35’ antes de irse al descanso. En la segunda mitad Deportes Copiapó estuvo cerca de remontar, ya que Nicolás Millán descontó a los 72’ y Francisco Ibáñez puso el suspenso a los 76’, pero hasta ahí llegó el envión de los copiapinos.

Con este resultado, Cobreloa quedó en cuarto lugar con 11 puntos, al igual que Santiago Morning, pero la diferencia de gol favorece a los microbuseros. En tanto Deportes Copiapó comparte la punta con Unión La Calera, ambos con 13 unidades.