ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

1x1 Chile: Vidal y Alexis no logran el desequilibrio esperado

El volante tuvo el gol en el primer tiempo, pero en la segunda parte el temprano penal tiró por la borda el ímpetu general del equipo.

Actualizado a
Futbol, Bolivia vs Chile.
 Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
  El equipo de Chile posa para los fot—grafos durante el partido contra Bolivia por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018  en el Estadio Hernando Sales La Paz,  Bolivia
 05/09/2017
 Ramon Monroy/Photosport
 *************
 
 
 Football, Bolivia vs Chile.
 World Cup qualifiers 2018.
  Chile«s The team pose for the photographers during the match against Bolivia for the qualifiers to the 2018 World Cup in the Estadio Hernando Sales La Paz, Bolivia
 05/09/2017
 Ramon Monroy / Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En el partido más importante de estas eliminatorias, Chile fue incapaz de derribar a Bolivia. Este es el análisis de quienes estuvieron presente en La Paz. 

Claudio Bravo: Fue uno de los actores principales durante 20 minutos del primer tiempo. Centros y disparos desde media distancia que pudo controlar. Tuvo un mal cálculo en salida que casi acaba en gol de Moreno. No tuvo margen en el bien pateado penal de Arce. 

Mauricio Isla: Empezó sufriendo con las subidas de Flores y de Escobar. Bolivia inclinó los ataques por su banda. Tuvo buenas proyecciones a la línea de fondo. Ni Vargas ni Vidal supieron aprovecharlas.  

Paulo Díaz: Interceptó bien un par de balones aéreos. Luego se le vio inseguro. La peor muestra, un mal anticipo a Moreno en la primera parte.  

Gary Medel: Sobrio, cruzó precisamente cuando Moreno recibía una pelota cruzada en el área. En la jugada del penal, su despeje fue deficiente. 

Jean Beausejour: Bien en el anticipo. Recibió poca ayuda de Hernández. Se hizo amonestar estúpidamente. Se le vio afectado por la altura. Subió hacia el final del primer tiempo con centros dañinos. Debió combatir a Álvarez en la segunda parte. 

Marcelo Díaz: Activo y colaborando en la marca. Un pase brillante suyo gestó el mejor ataque chileno. Buen partido. Bolivia tuvo un penal gracias a una claro mano suya. Jugó hasta el 65'.

Pedro Pablo Hernández: El Tucu se vio bien en la recuperación, pero no en la salida. Cortó pelotas y se fabricó un par de tiros libres.  

Francisco Silva: Se sumó a Isla para defender por esa zona. Asertivo en el quite de pelota y en la cesión. Al salir Díaz, se posicionó en su lugar.

Arturo Vidal: Fue el primero que se atrevió a rematar de distancia. Presionó, pero sin orden. Hizo amonestar a Campos. Se perdió un gol hecho. En el segundo tiempo fue más impreciso. Jugó hasta el minuto 80.

Eduardo Vargas: A ratos desaparecido del partido. Pegó desviado hacia el final del primer tiempo merced una proyección de Isla. Salió en el minuto 63. 

Alexis Sánchez: Hizo varias maniobras individuales que generaron juego, enganchó como es su costumbre. Le cobraron al menos tres offside en la primera parte. Tuvo un remate desde afuera que se fue a las nubes. Se apoderó de los tiros libres, no pudo encajar ni cerca alguno de ellos. No logró calibrar sus tiros en todo el partido. 

Cambios:

Esteban Paredes: Entró en el minuto 63. No incidió.

Jorge Valdivia: Ingresó por Marcelo Díaz en el minuto 65. No encontró nunca el tono del partido. 

Leo Valencia: Entró en el minuto 80 por Arturo Vidal. Un tiro libre se fue por sobre el arco.