ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia - Chile

Pizzi: "Estamos todos mal, pero aún mantenemos la ilusión"

El entrenador de la Roja analizó el pleito que se disputó en Bolivia, por la 16° fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La PazActualizado a
Pizzi: "Estamos todos mal, pero aún mantenemos la ilusión"

Juan Antonio Pizzi analizó el duelo que sostuvo Chile en Bolivia, por la 16° fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El seleccionador nacional lamentó las dos caídas y reconoció que las opciones de clasificar son mayormente complicadas.

Sus frases

Plan fallido: La idea era controlarlos y en líneas generales lo hicimos. Es lógico que se hayan creados opciones, pero fueron bien controlados. El segundo tiempo hicimos lo mismo.

Superioridad de Bolivia: No fuimos superados. Sobretodo desde el minuto 20 controlamos el partido. Ganamos todas las disputas. Y el segundo tiempo no vi que el trámite haya sido favorable a ellos. Una jugada desgraciada les dio el gol a ellos.

Opciones: Nuestro objetivo siempre es salir a ganar, pero no siempre lo conseguimos. A veces la ilusión no se corresponde con la realidad.

Mal momento: Después analizaremos por qué no hemos logrado la fluidez que nos acostumbra. Nuestra mente debe estar en Ecuador y tratar de sumar los tres puntos para seguir en clasificación.

Tristeza: Ahora estamos todos mal. No veo motivo para que no estemos tristes. Al igual que los jugadores, todos pensábamos sumar puntos en estas fechas.

Panorama: Quedan dos partidos y lucharemos hasta el final. Aún estamos ilusionados en clasificar. Hemos perdidos opciones, pero pelearemos con todo. Tenemos argumentos para competir con los mejores.

Mal partido: Bolivia presionó los primeros minutos. Tuvieron opciones, pero bien controladas por nosotros. Luego tuvimos mejor conexión y terminamos sólidos el primer tiempo.