Cortés, arquero de Iquique: "A Colo Colo le cuesta jugar acá"

TORNEO TRANSICIÓN

Cortés, arquero de Iquique: "A Colo Colo le cuesta jugar acá"

Cortés, arquero de Iquique: "A Colo Colo le cuesta jugar acá"

CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

El meta nortino espera mejorar la campaña en Cavancha este sábado ante los albos. "Lo que más queremos hacer nosotros es ganar de local", dijo.

La jornada del sábado de la sexta fecha del Torneo Transición la abrirán Iquique y Colo Colo en el Estadio Cavancha. Los nortinos no han tenido un desempeño adecuado en casa, pero el arquero Bryan Cortés espera corregir el rumbo ante los albos.

"Sabemos que Colo Colo viene en un buen momento. Tenemos que estar concentrados. Más acá de local, que no nos ha ido bien. Nos ha costado mucho ganar acá y lo que más queremos hacer nosotros es ganar de local", manifestó Cortés en La Estrella de Iquique.

"Creemos que Colo Colo va a salir con todo a jugar arriba y tenemos que estar concentrados. Resolver rápido la jugada. Como nos van a presionar, también dejan espacios", agregó.

Por último, Cortés, quien fue titular en la Roja Sub 21 en el empate 1-1 contra Francia en Europa, afirmó que "hay que aprovechar los espacios y nosotros también tenemos jugadores para atacar. A Colo Colo le cuesta jugar acá, así que ojalá que nos vaya bien".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar