ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Luis Marín rescindió contrato y se marchó de Deportes Temuco

El arquero había perdido la titularidad en el cuadro de Dalcio Giovagnoli y no iba ni siquiera a la banca. "No hablo más de ese tema", afirmó el DT.

Actualizado a
Luis Marín rescindió contrato y se marchó de Deportes Temuco
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Finalmente, el arquero Luis Marín llegó a acuerdo en Temuco para ponerle término anticipado a su contrato y el 31 de agosto dejó de pertenecer al club. El meta no estaba considerado por el DT Dalcio Giovagnoli, quien le entregó la titularidad a José Luis Gamonal.

"Marín salió y no hablo más de ese tema, porque salió, hubo algunas cuestiones... Nosotros terminamos mal por la última semana o el último partido de Everton (derrota por 1-0 como local). ¿Si desconfié de él? Yo creo que todo el grupo y no solamente el cuerpo técnico, pero no hablo más del tema", explicó al respecto Giovagnoli en El Austral de Temuco.

Marín llegó a ser el capitán del cuadro albiverde. Sin embargo, con la llegada de Giovagnoli, tras la renuncia del ex técnico temuquense Luis Landeros, fue perdiendo terreno. De hecho, actuó como titular en la octava fecha del anterior Torneo Clausura.

Gamonal, actual portero del elenco sureño, afirmó que "(Marín) era un compañero más que el cuerpo técnico decidió que no era partícipe de este plantel, como pasa todos los años. Es parte del fútbol y pasa habitualmente. Ahora hay que enfocarse, es lamentable, pero es así".

Sobre los motivos de la salida de Marín, el meta temuquense aseguró que "esas cosas se hablan de manera interna y exponerlas al público no corresponde. Eso queda en la interna. Sabemos lo que pasó, o no, pero seguimos tranquilos y hacemos las cosas para que vengan los triunfos".