Iquique pierde a Bustamante, pero recupera a Bielkiewicz

TORNEO TRANSICIÓN

Iquique pierde a Bustamante, pero recupera a Bielkiewicz

Iquique pierde a Bustamante, pero recupera a Bielkiewicz

Aton Chile

Los nortinos recibirán a Colo Colo con algunas novedades en la formación. "Sabemos las virtudes y defectos que tenemos y vamos a luchar", dijo el DT Jaime Vera.

Iquique recibirá esta sábado a Colo Colo en el Estadio de Cavancha. Para el duelo, el DT nortino Jaime Vera podrá contar con el goleador Diego Bielkiewicz, pero lamenta la deserción del volante Gonzalo Bustamante.

"Colo Colo es un equipo grande, de jerarquía, que tiene jugadores que han jugado siempre a buen nivel, que están acostumbrado a instancias importantes. Nosotros somos un equipo que comenzó la temporada como un cuadro en formación. Sabemos las virtudes y defectos que tenemos y vamos a luchar", manifestó Vera en la Estrella de Iquique.

Una de la novedades en el entrenamiento del miércoles fue el regreso a las prácticas de Diego Bielkiewicz. El argentino estuvo al margen por cerca de un mes y medio, a raíz de una lesión, y se integró al plantel. Físicamente, se vio en forma y será una alternativa para el duelo por la sexta fecha del Transición.

En relación al estado de Bustamante, el técnico iquiqueño aseguró que "está lesionado, desgarrado. No ha entrenado durante 8 días, hemos trabajado con los que están sanos. No vamos a poner a ningún jugador que esté con problemas. Al contrario tenemos que jugar con los que estén bien".

"Tiene una molestia en el gemelo. Un desgarro me parece que tenía y que obviamente, como no ha entrenado bien, lo más probable es que no esté para el partido contra Colo Colo", agregó Vera.

0 Comentarios

Normas Mostrar