ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - O'Higgins 2

Hoyos: "Es más virtud del rival que dificultad nuestra"

El entrenador de la U quedó conforme con el empate y cree que "todos vamos a ganar y perder en los 27 puntos que quedan por disputarse".

Actualizado a
Hoyos: "Es más virtud del rival que dificultad nuestra"

Para Ángel Guillermo Hoyos, el empate ante O'Higgins del sábado por la noche en el Estadio Nacional es un punto ganado más que dos perdidos. El entrenador elogió a los rancagüinos y destacó el repunte de Universidad de Chile.

“O’Higgins hizo un gran partido y nos complicó. Hacen un gol de muy buena factura y después un tiro libre que es mérito del ejecutante. Nos encontramos con un 2-0 abajo. Eso nos conmueve y nos lleva a tratar de seguir jugando. Creo que ha sido más virtud del rival que dificultad nuestra”, explicó.

Hoyos resalta lo hecho por la U en el complemento. “En el segundo tiempo hubo una producción enorme, con esa hombría que caracteriza al equipo, eso hace que estemos contentos. Estuvimos muy cerca de sumar lo que queríamos sumar. Quedan 27 puntos en juego y creo que todos vamos a perder y ganar puntos".

El DT de la U agregó que “es obvio que el juego tiene errores, pero yo veo las virtudes de ellos. Creo que hemos ganado un punto. Hay cosas que son importantes, tenemos 10 puntos y trabajamos para lo que venga".