ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Isaac Díaz critica la cancha de San Luis

El 'Torito' comparó ese terreno con el de La Florida. Si bien cree que lo del jueves no será definitorio, sí marcará una tendencia.

Actualizado a
Fœtbol,  Audax Italiano vs. Universidad de Chile. 
 Copa Chile 2017. 
 El jugador  de Universidad de Chile, Isaac D’az,  celebra su gol durante el partido de copa Chile contra Audax Italiano, disputado en el estadio Bicentenario de la Florida, Santiago, Chile. 
 30/08/2017 
 Ramon Monroy/Photosport****** 
 
 Football,  Audax Italiano vs. Universidad de Chile. 
 Copa Chile 2017. 
 Universidad de Chile«s Player,Isaac D’az,  celebrates after scoring against Audax Italiano, Copa Chile  match at the, Bicentenario de La Florida stadium in Santiago, Chile. 30/08/2017 
 Ramon Monroy/Photosport.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Esta semana se paraliza el torneo nacional, pero la Copa Chile seguirá en pie. Los partidos de ids de los cuartos de final se jugarán en medio de los aires dieciocheros.

La U está mentalizada en San Luis. Este jueves deberá dejar atrás la presentación de mediados de agosto en esa misma plaza que acabó en derrota azul. “Es un partido complicado, donde no podemos regalar ningún segundo y tenemos que jugar con la intensidad máxima de nuestras capacidades", expresó Isaac Díaz en la web del club.

Es un partido muy importante, sin ser definitorio, pero sí marca para lo que va a ser el partido de vuelta. Tenemos la cabeza puesta en este partido, en un reducto complicado para los dos. Tenemos que ir a dar el primer paso”, dijo Díaz. 

Sobre la dificultad que representa el terreno sintético, el delantero dijo que “la cancha sintética de La Florida es muy distinta a la de San Luis. La de La Florida está en buen estado, la de San Luis no tanto”.

La presencia de su amigo José Rojas en el equipo de enfrente también fue abordada por el 'Torito de Fresia": "Esos enfrentamientos siempre son lindos, pero en la cancha él vela por los intereses de su equipo y yo por los míos. En la cancha se olvida todo, él va a jugar a mil ese partido y yo también, defendiendo los colores que nos representan. Ya después la amistad se ve fuera de la cancha, pero dentro sé que él va a jugar su propio partido y yo voy a hacer lo mismo”.