ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Las figuras de la Roja suben su nivel a 15 días de Ecuador

Sánchez, Aránguiz, Isla, Vidal y Medel y otros, han realizado participaciones destacadas en sus respectivos equipos y ya se preparan para la doble fecha final de las Eliminatorias.

Actualizado a
Las figuras de la Roja suben su nivel a 15 días de Ecuador
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En menos de un mes, la selección chilena deberá enfrentar a Ecuador en la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En la antesala al trascendental duelo, las principales figuras de la "Roja" han tenido mayor continuidad y destacadas participaciones en sus respectivos equipos.

En el Arsenal, Alexis Sánchez marcó un gol a mitad de semana al Colonia en el duelo válido por la primera ronda de la Europa League. Además, ingresó en el segundo tiempo en la igualdad sin goles de su equipo ante el Chelsea por la Premier League.

En Alemania, Charles Aránguiz anotó un gol y asistió en dos oportunidades en la victoria del Bayer Leverkusen por 4-0 ante el Friburgo. El volante comienza a ser un baluarte fundamental en la oncena titular de su escuadra.

El Fenerbahce de Mauricio Isla, ya disfruta de las virtudes futbolísticas del lateral chileno. En el último partido del conjunto turco, el "Huaso" fue protagonista de uno de los goles de su equipo al realizar una asistencia.

Eugenio Mena, jugador del Sport Recife de Brasil, asoma como una variante para la Selección, en desmedro de Jean Beausejour, quien no ha jugado los últimos partidos en U. de Chile debido a una "nivelación física" a la cual está siendo sometido.

El próximo 5 de octubre, Chile recibirá a Ecuador en el Estadio Monumental, y cuatro días después, deberá viajar a Brasil en la fecha final de las Eliminatorias de la Conmebol. Buenas noticias para Juan Antonio Pizzi en medio de sus semanas más difíciles en la Roja.