ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

La fe de Magalhaes: "Estamos para pelear grandes cosas"

El cuadro nortino ocupa la tercera posición y el capitán adelantó un duelo estrecho ante el líder Unión Española. "Esperamos un lindo partido", afirmó.

Actualizado a
La fe de Magalhaes: "Estamos para pelear grandes cosas"
Cristian Rudolffi/Photosport

En Antofagasta no hubo jornadas libres durante las Fiestas Patrias. Los pumas entrenaron los días 18 y 19 con miras al duelo contra el puntero Unión Española y el capitán nortino Paulo Magalhaes confía en lograr un resultado favorable como local.

"Sabemos cómo viene Unión Española, pero nosotros estamos bien, como para pelear grandes cosas como equipo. Creo que el campeonato está muy parejo y que Unión tiene el invicto con cero gol en contra", sostuvo Magalhaes en El Mercurio de Antofagasta.

"Esperamos que sea un lindo partido. Estamos trabajando para eso y también para que este fin de semana salgan los goles", agregó el lateral izquierdo en relación al duelo que se disputará a las 15.30 horas de este sábado.

Antofagasta ocupa la tercera posición en el Transición, a cuatro puntos de los hispanos. Por lo tanto, un posible triunfo en el Calvo y Bascuñán acercaría a los pumas al liderato.

Al respecto, el DT Nicolás Larcamón aseguró que "será un rival complicado. No es casualidad que (Unión Española) esté ostentando el puesto en el que está. Los detalles van a determinar muchas cosas, tenemos que estar muy concentrados y prudentes. Ser muy contundentes y tratar de imponer nuestro juego, lo que en definitiva nos acercará más al triunfo".