ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Lesión de Cris Martínez preocupa en Temuco para duelo ante la UC

El paraguayo es duda por una lesión en el tobillo con miras al domingo en el Germán Becker. "No sé si podré estar el fin de semana", aseguró el guaraní.

Actualizado a
Lesión de Cris Martínez preocupa en Temuco para duelo ante la UC
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ante Universidad Católica, Temuco buscará un nuevo triunfo en el Transición luego de dos derrotas y un empate. Sin embargo, la lesión de Cris Martínez ha concentrado la preocupación en el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli.

Aquejado de una lesión en el tobillo, el paraguayo ya completo diez días sin entrenar con normalidad en la Novena Región. Sufre un esguince en la pierna derecha.

"Me molesta un poco. He estado trabajando con los kinesiólogos, pero no sé nada si podré estar el fin de semana. Recién pude hacer unos trabajos físicos", afirmó Martínez en El Austral de Temuco.

En el plantel albiverde lamentan la situación que vive el delantero de cara al duelo contra las cruzados, que se disputará este domingo, a las 15:30 horas, en el Estadio Germán Becker.

"Cris nos da importantes alternativas adelante. Retiene bien la pelota, en el uno contra uno marca diferencia, recorre toda la franja. Sin embargo, como lo hemos dicho, si no hay uno, hay otro compañero, quien también quiere hacerlo igual o mejor", afirmó el zaguero Nicolás Ramírez.