ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Everton

Hoyos: "Es triste haber perdido puntos así, pero esto sigue"

El entrenador azul lamentó la igualdad de su equipo 2-2 ante Everton en el Estadio Nacional. La U visitará a Unión Española en la próxima fecha.

Actualizado a
Hoyos: "Es triste haber perdido puntos así, pero esto sigue"
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Luego de la igualdad 2-2 entre Universidad de Chile y Everton, el entrenador de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, habló largo y extendido en conferencia de prensa. El DT argentino lamentó no haber logrado sostener la ventaja inicial que consiguieron sus dirigidos en el partido.

"Nosotros aprovechamos las situaciones que tuvimos en el primer tiempo. Realmente es triste haber perdido puntos de esta manera, pero esto sigue. Hay que rescatar los aspectos positivos que tuvimos y corregir los negativos", comenzó diciendo Hoyos.

En relación a la buena actuación de Mauricio Pinilla, quien anotó los dos goles de la U, "A través de su jerarquía, nos fabrica ocasiones. Es importante dentro de lo que pretendemos para el equipo. No me sorprende que lo estén siguiendo de la Selección. Tiene una gran capacidad".

Finalmente, el cordobés se refirió a su próximo rival, Unión Española, líder del Transición. "No le han convertido, es una virtud importante de ellos. Será un partido intenso, de mucha carga física y de emociones. Ellos deberán defender la posición en la que se encuentran en el torneo", sentenció.