Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Los récords históricos que tienen líder a Unión Española

Torneo Transición

Los récords históricos que tienen líder a Unión Española

Los récords históricos que tienen líder a Unión Española

Aton

Los hispanos no han recibido goles y con 630 minutos lograron su mejor marca de imbatibilidad. Además, Diego Sánchez acecha un récord  de Mario Osbén.
U. Católica - U. Española: Torneo Nacional 2018

Unión Española hace historia en el Transición 2017. Los hispanos quebraron un récord y viven su mejor racha sin recibir goles en 84 años de Torneos Nacionales de Primera División.

Sólo Universidad Católica, con José María Buljubasich en el pórtico en el Clausura 2005, había logrado terminar los siete primeros partidos de un campeonato sin tantos en contra.

Ahora Diego Sánchez es el protagonista en el arco hispano, con una marca de 535 minutos sin recibir goles. Unión tiene un total de 630' con la valla invicta, si sumamos los 95' que disputó Cristián Guerra.

Sánchez está a sólo 57 minutos de superar la mejor marca de imbatibilidad de un arquero de Unión Española en Primera División. Entre 1977 y 1978, Mario Osbén estuvo 591' invicto, en un total de cinco partidos. La parte inicial de esa racha, le permitió a la escuadra hispana ganar su quinta estrella.

Además de ese récord de 1977, Unión Española estuvo cinco partidos seguidos sin recibir goles en 1972 y 1985. El equipo de Martin Palermo dejó muy atrás esas marcas.

0 Comentarios

Normas Mostrar