ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

DT del West Bromwich acusó a Alexis Sánchez de hacer trampa

Tras el triunfo del Arsenal, Tony Pulis criticó al chileno por una posible simulación de un foul. "Le dan un tiro libre y debió ser amonestado por lanzarse", fustigó.
Arsenal-Tottenham en vivo y en directo online

Actualizado a
DT del West Bromwich acusó a Alexis Sánchez de hacer trampa

Alexis Sánchez tuvo un buen partido en la victoria por 2-0 del Arsenal sobre el West Bromwich en la Premier League. Sin embargo, luego del encuentro recibió una dura crítica del DT rival Tony Pulis.

El entrenador galés aseguró que el chileno simuló una falta en el comienzo del partido, de la cual surgió un tiro libre en contra al equipo visitante.

"Sánchez se tiró para el primer tiro libre y eso es hacer trampa. No recibimos ninguna recompensa por ser honestos", sostuvo Pulis.

"Todos vieron lo que pasó hoy. A Sánchez le dan un tiro libre al borde del área y debió ser amonestado por lanzarse", agregó.

El técnico del West Bromwich incluso comparó la acción del tocopillano con una falta sufrida por Jay Rodríguez en el área del Arsenal, cuando el duelo estaba 0-0. El delantero fue derribado por Mustafi y no hubo sanción del penal en favor de la visita.

"El árbitro estaba bien ubicado y fue un penal clarísimo. Lo mejor es que todo el mundo lo vio, por lo que ni siquiera necesito explicarlo. Mustafi incluso pudo ser expulsado, por lo que debió ser penal para nosotros y luego ellos jugar contra 10 jugadores", aseguró Pulis.

"Sánchez se lanza, eso es trampa. Jay es honesto y no recibe nada por eso", añadió, finalmente, el DT del West Bromwich.