ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches y Valdés complican la fórmula de Guede ante la UC

El entrenador esperaba utilizar la misma formación que ocupó contra San Luis, pero ambos jugadores están con molestias físicas en la previa.

Actualizado a
Vilches y Valdés complican la fórmula de Guede ante la UC

La victoria frente a San Luis le dio a Pablo Guede una seguridad que buscaba hace semanas. No solo mejoró el ánimo en el camarín de Colo Colo, también el DT encontró la confianza en un equipo titular. Como pocas veces ocurrió este 2017.

A tal punto que para el clásico ante la UC, el argentino planeaba repetir la formación, con el ingreso de Jorge Valdivia por Carlos Villanueva como única modificación. De hecho, en el entrenamiento del martes volvió a ocupar a Óscar Opazo, que fue la gran figura ante los dirigidos por Miguel Ramírez. 

Sin embargo, hay dos jugadores que complican la planificación del entrenador: Jaime Valdés y Andrés Vilches. El volante está afectado por una sobrecarga muscular que ya lo había tenido con molestias en la séptima fecha, pero en el cuerpo técnico esperan que se recupere. De hecho, Paredes aclaró que 'Pajarito' ha mejorado en las últimas horas: "Está evolucionando bien", dijo.

Lo del delantero es más complejo, puesto que sufrió un golpe en el pie este miércoles y tuvo que abandonar la práctica. El jugador se realizará exámenes para conocer su estado.