ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Opazo fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la 7° fecha

El colocolino obtuvo el 51 por ciento de los votos de los lectores de AS y superó a Mauricio Pinilla (33%). Tercero resultó Diego Sánchez (9%) y Cristian Canio (6%) fue cuarto.
U. Católica - U. Española: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Opazo fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la 7° fecha
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Los lectores se pronunciaron y eligieron a Óscar Opazo como el Jugador Polla Xperto AS de la séptima fecha del Torneo de Transición.

El carrilero de Colo Colo recibió el 51,08 por ciento de los votos, debido principalmente a su gran actuación en el triunfo por 3-0 frente a San Luis en el Estadio Monumental.

Opazo anotó dos goles y el primero de estos fue de excelente elaboración individual. Eludió a José 'Pepe' Rojas y sacó un gran disparo de zurda que entró en la portería justo en el ángulo superior derecho.  

La segunda colocación la obtuvo Mauricio Pinilla, con el 33,13 por ciento de las preferencias. El ariete de Universidad de Chile destacó en el empate 2-2 ante Everton, marcando las dos cifras de los azules en el Nacional.

El tercer lugar fue para Diego Sánchez. El arquero de Unión Española resultó clave, conservando su portería imbatida, en el empate 0-0 contra Antofagasta en el norte. Recibió el 9,76 por ciento de la votación.

Finalmente, Cristián Canio cerró las preferencias de los lectores de AS Chile. El volante ofensivo de Temuco cumplió una buena actuación en el triunfo por 1-0 ante Universidad Católica, en el Estadio Germán Becker, y obtuvo el 6,02 por ciento de las adhesiones.