ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo: "A todos nos sorprendió lo de Díaz; él es muy importante"

El volante de Colo Colo se refirió a la ausencia del jugador de Pumas en la última nómina de Pizzi. También adelantó el clásico frente a la UC.

Actualizado a
Suazo: "A todos nos sorprendió lo de Díaz; él es muy importante"

La ausencia de Marcelo Díaz en la Roja no dejó indiferente ni al camarín de Colo Colo. Este viernes, en conferencia de prensa, Gabriel Suazo aseguró que la decisión fue llamativa. 

"Obvio que me sorprendió. ¿A quién no le sorprende? Si Marcelo es un jugador tan importante para la Selección. Pero son decisiones que ellos ven desde adentro, que quizás creen que es lo mejor, y esperemos que así sea", aseguró.

Además, señaló que no se ha relacionado con el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi ante un posible llamado a la última fecha de Eliminatorias: "No he tenido contacto con la gente de la Selección, pero obviamente que siempre está la ilusión de estar", dijo.

Revisa otras frases del jugador:

Duelo ante la UC"Todos los clásicos siempre son difíciles, da lo mismo como vengamos. Vamos a tratar de ganar para acercarnos a los líderes. Tuvimos una buena semana y jugaremos el partido como siempre afrontamos los clásicos, de igual a igual"

Forma de juego"Nosotros trabajamos los partidos según el rival que nos toca. San Luis ataca harto y sabíamos que si jugábamos más atrás, podíamos encontrar espacios. Después tocarán otros partidos que los iremos a buscar arriba"

Concierto en el Monumental: "Es una decisión a parte, pero tampoco estoy muy de acuerdo con que el estadio se ocupe para un concierto. Espero que la cancha no quede muy dañada, sobre todo para la Roja que le toca jugar un partido importante. Ojalá no sufra mayor defecto y esté en las mejores condiciones"

Caravana de hinchas: "Los 'arengazos' son muy importante para nosotros. Lamentablemente no se ha podido hacer, pero la caravana va a ser emocionante para llegar de la mejor manera al clásico"

Gabriel Suazo